SESIONES DE REIKI

¿Cómo es una sesión de Reiki presencial?

La persona se tumba en una camilla con ropa cómoda. No conviene llevar sobre sí objetos metálicos como pendientes, pulseras, anillos, etc. Una sesión de Reiki tiene una duración aproximada de entre 45 minutos a 1 hora. 

El terapeuta de Reiki coloca las manos durante unos minutos en determinadas posiciones del cuerpo y chacras haciendo un recorrido desde la cabeza hasta los pies por delante y por detrás del cuerpo. Reiki desbloquea la energía retenida facilitando al cuerpo su AUTO-SANACIÓN. 

La sesión se acompaña con música MusicLight o Hemi-Sync con visualización guiada.

En nuestras sesiones de Reiki incluimos la beneficiosa y potente influencia de cristales de cuarzos y la vibración sanadora del sonido armónico del diapasón OM

.

sesion reiki presencia copia


¿Cómo es una sesión de Reiki a distancia?

No hay tiempo, no hay distancias, el espacio y tiempo que nos separa es una creación de la mente. Es cierto que en este plano en 3D en la Tierra es necesario percibir el espacio-tiempo tal como nuestros sentidos corporales lo captan. Sentir y vivir las experiencias físicas y tener los conceptos de espacio-tiempo que percibimos es útil y apropiado. Una visión metafísica y mas profunda de la realidad  nos permite ir mas allá de estos conceptos y traspasar las barreras espacio temporales que nos separan. En cualquier lugar del Mundo puedes recibir Reiki como si lo hicieras de manera presencial.

En las sesiones de Reiki a distancia simplemente se acuerda la hora y el lugar donde va estar la persona que va a recibir Reiki. La persona estará en una posición cómoda, sentado o acostado en un lugar donde no vaya a ser  interrumpido durante la sesión. La duración de la sesión es de unos 30 minutos.

 reiki distancia copia


Reiki a animales

Nuestros amigos los animales merecen especial mención para nosotros. Los animales son seres puros, limpios de cualquier máscara mental. Son puro instinto, actúan como lo que son y están en armonía con el Universo.  Son realmente Seres Maestros. Como cualquier ser vivo, recibe influencias de su entorno e interactúa con los sistemas físicos y emocionales-mentales que pueden causar desequilibrios, miedos o traumas, entre otros. Cualquier animalito, bien sea el tuyo de compañía o cualquier otro, puede beneficiarse de la energía sanadora de Reiki.

reiki a animales

Sesiones de Limpieza Energética

La limpieza energética de lugares y a personas se realizan para liberar energía retenida y que bloquean nuestro bienestar y armonía en el hogar, en el trabajo o cualquier otro entorno. También se realizan para liberar energías bloqueadas que se encuentran en nuestro propio campo energético.

Son muchos y variados los síntomas que nos hacen notar este tipo de presencias o energías: cansancio crónico, dolencias en el cuerpo, falta de apetito o sensación de hambre permanente, tristeza sin motivos, discusiones frecuentes con la pareja, amigos y  familia, frecuente malhumor y respuestas incontroladas de ira o rabia, falta de motivación, pensamientos negativos, lo que llamamos “mala suerte” con demasiada frecuencia.

En los lugares donde hay energías retenidas suele haber problemas de todo tipo, puede que sean asuntos legales, económicos, en la casa se estropean constantemente cosas, discusiones fuertes en relaciones entre personas, problemas psicológicos y emocionales, etc… en general, provocan falta de armonía en el entorno y con los demás.

.

limpieza energetica

Contacta con nosotros para pedir cita previa:

600 49 25 23

terapiasnatura@hotmail.es

//

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: