Le Bateleur. El Mago

 Le Bateleur

Visión básica general

Le Bateleur o El Mago es la carta número 1 del tarot. Esto ya nos indica que en esta carta podemos ver los comienzos, la ilusión de lo que emprendamos en la Vida.

El Mago dispone de todo lo necesario para empezar, tiene la magia de crear. Se conecta mediante su varita mágica al Universo, sin mirar, sin preocupación y confiando. Así obtiene lo que necesita en la otra mano. También nos indica con su gesto que se encuentra en equilibrio entre las fuerzas del Cielo (señala hacia arriba con la varita mágica) y la Materia (sostiene en la mano una moneda de oro). El Mago juega, es como un niño que tiene lo necesario, lo aprovecha y lo utiliza. A El Mago no le falta nada, está en su sitio, con los pies en la tierra y la alegría de la juventud.

En su aspecto negativo o como respuesta a una pregunta de bloqueo, se puede decir que la carta de El Mago representa al embaucador, al mentiroso o al menos al que engaña con estrategias o distracciones. También significa falta de recursos o iniciativas.

Quizás en alguna ocasión puedes preguntarte ¿Qué recursos tengo para realizar este proyecto? o quizás te preguntes ¿Qué puedo hacer para que me vaya bien en esta relación ? Consulta con Le Bateleur.

 

.

.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: