La Moureux El Enamorado

 LaMoureux 

Visión  básica general

La carta número VI del tarot es El Enamorado. Esta carta refleja los momentos de la vida en el que tenemos que decidir, un cruce de caminos, una decisión importante. ¿Y cómo se toman decisiones importantes? La carta te lo revela. Un ángel (Cupido) apunta directo a tu corazón, para que con ello entendamos que las decisiones tiene que ser tomadas desde el corazó, no desde la mente.

El Enamorado de esta carta, tiene que optar por dejar lo ya conocido, cómodo y seguro por lo desconocido, lo nuevo pero sugerente y atractivo y a la vez incierto. Es el momento de la lucha entre la mente y corazón. …¿cómo llegamos a saber qué nos dice el corazón?

El Enamorado nos invita a que seamos valientes y elijamos lo que realmente nos gusta, que elijamos de corazón y nos sirvamos de la mente para actuar. Mente y corazón han de ir unidos en nuestras decisiones. Cuando nos sale esta carta en una tirada de tarot se nos aconseja que no olvidemos nuestro sentimiento verdadero y que te dejes llevar. Deja la mente a un lado, primero elije, luego actúa.

En  su aspecto negativo, El Enamorado da lugar a engaños y artimañas sobre todo a nivel sentimental. No hay sinceridad en sus pretensiones. En general es una falta de decisión ante cualquier situación y una falta de conexión con sus sentimientos. La persona no sabe elegir o toma decisiones equivocadas.

La carta de El Enamorado nos proporciona una energía para que confiemos en nosotros. Nos infunde valor ante las decisiones, que siendo tomadas desde dentro y con total certeza, no nos puede fallar. El cielo está de nuestro lado y todo el Universo conspira para realizar nuestros sueños.

 

.

.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: