La Justice. La Justicia

La Justice 

Visión básica general

La justicia está mirándonos directamente a la cara pues simboliza la claridad, la verdad. Ella es imparcial pues todo aquello que obtengas en la vida es justo lo que mereces. Por eso simboliza la justicia real. Recoges lo que has sembrado, ni más ni menos. Esta carta tiene mucho que ver con el karma de la persona.

La Justicia todo lo ve, lo exterior como reflejo del interior, en la carta podemos apreciar en su corona lo que podría ser el Tercer Ojo, indicando una clarividencia de la realidad, con su mano izquierda mide todas nuestras acciones y con la sentencia de su espada corta con lo que ya no nos sirve en nuestra evolución.

En un aspecto negativo podría contemplarse esta carta como engaños y artimañas legales y conflictos sucios. Mirando en la psicología humana puede representar la madre o figura de la madre castradora y severa, muy rígida y fría en sus conceptos.

La Justicia nos puede ayudar mucho en nuestro modo de proceder al hacernos ver que es lo que estamos haciendo mal o de una manera poco honesta y que es lo que hacemos bien y que nos lleva por un camino de felicidad y equilibrio. Las meditaciones con la carta de la Justicia son muy esclarecedoras al permitir que se desvele nuestro karma o consecuencias de nuestras acciones.

.

.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: