La Roue de Fortune

La Roue de Fortune

 Visión básica general

Los ciclos de la vida que se repiten una y otra vez. Actitudes y pensamientos que nos cuesta romper. Nuestro automatismo para salirnos de nuestra máquina interna.

Llegan los cambios y la mente tiene miedo. A la mente le gusta lo repetitivo que ya conoce, lo que ha funcionado hasta ahora, y no le gusta innovar aunque sea con expectativas mucho mejores, se diría que es autora del refrán “más vale lo malo conocido…”. Pero la Vida es evolución, es movimiento contínuo y se abre paso para evolucionar y no quedarse estancada y rancia. La carta de la Rueda de la Fortuna nos sugiere que recapacitemos sobre lo que estamos haciendo de forma repetitiva y automática y de lo que nos quejamos continuamente expresando  “¿Por qué me pasa siempre esto?”  Es de afortunados el darse cuenta del programa repetitivo que estamos efectuando y que nos hace infelices.

La Rueda de la Fortuna nos puede ayudar en una tirada de Tarot a “ver” que ciclos estamos repitiendo constantemente y cómo podemos romper ese circulo vicioso.

Esta carta nos enseña que la Vida es inestable, sube y baja. Que no hay nada fijo y permanente. Todo cambia. Es la constante impermanencia. Y justamente ahí radica su estabilidad, precisamente como en una bicicleta que cuanto más te mueves,  más estable te encuentras. Si permaneces quieto es mucho más difícil mantener la posición.

Cuando sale en una tirada de tarot La Rueda de la Fortuna nos anuncia un cambio, un cambio de ciclo es necesario en nuestro camino evolutivo.

.

.

.

.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: