Le Force. La Fuerza

Le Force 

Visión básica general

Todos podemos hacer cosas extraordinarias si así lo creemos. Cuando tenemos la CERTEZA, la FIRMEZA y la energía total de SEGURIDAD acompañada de AMOR,  podemos hacer cosas increíbles. Es la fuerza interior, lo que emanamos hacia el exterior.

Fortaleza y control sobre uno mismo. La sencillez y tranquilidad con que la mujer de esta carta del Tarot “La Fuerza” maneja las fauces del león es asombrosa, el milagro ocurre cuando estamos seguros, sin ningún temor, cuando somos todo amor, tenemos la fuerza de nuestro interior y tenemos la certeza de nuestro control ante situaciones que pueden parecernos imposibles.

En un sentido negativo La Fuerza representa hacer las cosas con imposición, bajo órdenes. Hemos perdido nuestra Fuente interior y estamos desconectado de las fuerzas del Cosmos. Sólo el Ego impera y lo hace para su propio beneficio. En cierto sentido esto denota una gran debilidad ya que la persona que impone su criterio de una manera déspota, en el fondo tiene miedo y no se siente segura de sí misma, necesitando someter a los demás para sentirse seguro/a. Así pues, también se puede interpretar como debilidad y falta de carácter, que es el otro extremo del tirano.

La Fuerza muestra un gran equilibrio entre las fuerzas del Cielo y la Tierra, representado por su sombrero en forma de el símbolo del infinito y por sus pies desnudos tocando la tierra firme. De hecho La Fuerza esta situada en el centro del Tarot con el numero 11 de los 22 Arcanos Mayores. Sus manos actúan en el centro, a la altura de los chacras raíz y el  chacra sexual o creativo.

Inspirándonos en la imagen de  la carta de la Fuerza y permitiendo entrar en nosotros la energía que representa, conseguiremos grandes logros en nuestra vida de una forma sencilla, sin esfuerzo, con absoluta delicadeza mediante un enorme e irresistible magnetismo.

.

.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: