XIII. El Arcano sin Nombre

 XIII

Visión básica general

La temida “muerte”, que en realidad se llama “la carta sin nombre”. Simboliza los cambios de crisálida a mariposa. Otro estado experimentarás. Una transformación. Un dejar atrás.

El Arcano sin nombre asusta a muchos, nada podemos hacer ante lo que representa esta carta, sabemos que todos tenemos que llegar a este punto y en realidad pasamos varias veces por él a lo largo de la vida. Son pequeñas muertes donde dejamos atrás lo vivido, amigos, trabajos, casas y lugares para empezar de nuevo, estos cambios profundos en la vida a veces son mas traumáticos que otros pero sin duda absolutamente necesarios. La oruga  se transforma en mariposa. Cuando  se nos presenta El Arcano sin Nombre en una tirada de tarot, prepárate para un cambio profundo dejando atrás lo que ya no te sirve: tus apegos al pasado, antiguas rutinas… Todo se renueva y florece de nuevo. Y aunque sea un período en que te cueste el cambio, es necesario y lo mejor para tu evolución y felicidad. Es el gran ciclo de la Vida, Muerte y Nacimiento.

En su aspecto negativo simboliza el miedo a los cambios, estar apegado a personas y cosas materiales. No fluir con la vida. Se puede ver también como terminaciones o finales, un corte y separación en cualquier aspecto.

El Arcano sin Nombre nos invita a la reflexión en aspectos profundos de la vida. También a mirar mas allá de la muerte. En este sentido simboliza la conexión con espíritus o entes desencarnados. El Arcano sin nombre nos cuenta en su imagen que no nos apeguemos a las cosas perecederas, todo es un ciclo de vida y renacimiento y que miremos con una visión mas amplia el sentido de la Vida. Cunado tengas miedos, dudas o no sepas que hacer, preguntale a la Muerte, que ella sea tu compañera para darte la respuesta oculta en tu corazón.

.

.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: