Le Toille. La Estrella

Le Toille 

Visión básica general

Al fin te sientes feliz porque te has encontrado, eres tú mismo, natural y haces lo que te gusta.

En la carta de La Estrella nos encontramos en el paraíso perdido, nos hemos desnudado de toda mascara y estamos unidos con el entorno, conectados a la Tierra y a las Estrellas. Todo fluye, como indican las aguas de las jarras que sostiene la mujer de la imagen y que son de los mismos colores que las estrellas en el cielo, indicando  la conexión de las energías de arriba y abajo. Con el gesto de arrojar las aguas al río, La Estrella nos enseña a confiar en  la abundancia del Universo.

Hemos encontrado nuestro sitio, nuestro centro y equilibrio. La imagen de La Estrella da la sensación de plenitud, agradecimiento y humildad, nada le falta, todo lo tiene. La carta nos muestra la generosidad y abundancia en un paisaje de ricas tierras y ríos caudalosos.

En su aspecto negativo, La Estrella nos indica a personas con falta de ilusión en la vida, no se permiten fluir y van contra corriente. No perciben las señales que les ofrece la Vida y quizás se siente melancólicos por los tiempos pasados. En algunos casos y mirando la economía, son personas derrochadoras y que malgastan sus recursos, no saben aprovechar lo que tienen.

Pero esta carta en general está asociada a la “buena suerte”.  Sin embargo la “buena suerte” es la respuesta del Universo para todo aquel que se transforma a si mismo. Con los símbolos que nos muestra hace referencia a la astrología, terapias naturales, así como rituales chamanicos y magia blanca.

Las meditaciones y visualizaciones con la carta de La Estrella nos ayudan a encontrar nuestro Paraíso en la Tierra, hacer lo que nos gusta y estar en el sitio que nos corresponde para ser felices.

.

.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: