Le Soleil. El Sol

Le Soleil 

Visión básica general

La alegría de compartir. La unión contigo y con los demás. El brillo que emanas al ser tú.

Nuestro Héroe ha llegado a encontrar su niño interior y la carta de El Sol nos muestra el encuentro lleno de luz y alegría. El Sol es una carta de éxito, de triunfo y de celebración. Todo es Luz a nuestro alrededor, se acabaron las sombras y ahora todo es claro y alegre en nosotros. No hay obstáculos  podemos jugar como niños al juego de la Vida, disfrutando y siendo felices con lo que hacemos, compartir, sentir la verdadera amistad, el Amor Incondicional.

Claro!, la carta de El Sol nos sugiere tiempo de vacaciones, de fiesta y de juego. La carta nos invita a vivir la vida con alegría, sin preocupaciones. Hemos avanzado mucho en el camino iniciatico y nos merecemos la  satisfacción de haber conseguido esta liberación de nuestro ser. Así pues. permite que brille tu Luz, permite que vean los demás como brillas!!! Se ejemplo y guía de lo que se puede llegar a Ser y comparte tu éxito con alegría. 

La carta de El Sol en su aspecto negativo indica una falta de Amor y amistad interesada en la relaciones. La persona no quiere colaborar y si lo hace es para beneficio propio. Problemas entre hermanos o familiares. Falta de luz, una persona sombría y apagada, tristeza.

La carta de EL Sol nos puede ayudar en momentos difíciles aportando luz a nuestra vida. Nos enseña que las barreras que encontramos en el camino son fáciles de saltar. EL Universo no te pone pruebas que no puedas superar, eres tu mismo el que te impones las dificultades, permite que la alegría entre en tu vida y veras las cosas con nuevos ojos, puntos de vista que ni te imaginas que pudieran existir al haber perdido la mirada del niño interior. Permite que la Luz de El Sol te conecte con tu Alma, con la Divinidad que hay en ti.

.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: