Le Iugement. El Juicio

Le Iugement 

Visión básica general

La llamada interna que te invita a un cambio espiritual, un cambio de conciencia.

Un nuevo Ser ha nacido. El Universo con su llamada provoca El despertar de la conciencia. Se requiere que tu Ser sea completo y resucite a una nueva Tierra.

La carta del juicio expresa esta llamada desde el Cielo, aquí se nos reclama la presencia como uno de los elegidos. Con todos nuestros actos realizados para poder transcender a otro nivel de conciencia. Es la hora del Juicio, la renovación completa del Ser unificando lo masculino y femenino el ying y el yang, Es la ascensión y liberación. En su aspecto mas terrenal, esta carta incluye los conceptos de salidas de un estancamiento o bloqueo, unión familiar e incluso nacimientos. La carta tiene mucho que ver con los sonidos, la música y los grupos así como la comunicación y la publicidad o anuncios y noticias.

En un sentido negativo, la carta de El Juicio nos indica una falta de atención  oídos sordos a consejos o señales de la Vida. Falta de Fe y no querer salir de alguna situación por miedos. Mala comunicación y divisiones familiares.

El Juicio tiene dos partes bien diferenciadas, la parte inferior de la carta nos muestra el lado terrenal, los asuntos familiares, la sexualidad y la integración en los grupos. Colaboración a nivel planetario. Los tres personajes nos recuerdan nuestro lado espiritual. La santificación del cuerpo desnudo, lo masculino y femenino de cada uno. La parte superior de la carta nos indica que podemos transcender la materia y unirnos en conciencia con el Espíritu.

Meditaciones con la carta del Juicio son adecuadas quizás en momentos de crisis espirituales o cuando estamos perdidos en el camino y nos encontramos vacíos sin apoyo de los demás. La energía de la carta  de El Juicio nos equilibra los dos hemisferios cerebrales, el racional y emocional y nos sintoniza con nuestro Ser Superior.

.

.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: