Le Monde

Le Monde 

Visión básica general

La realización. La conjunción de todo. Las condecoraciones. El Final y el Principio

La ultima carta de los Arcanos Mayores del Tarot es El Mundo. El Héroe representado en el Tarot por una mujer bailando, es la imagen de la felicidad e inocencia Cristica en el Mundo. El Triunfo, el Éxito y la plena Realización de la Divinidad en el Mundo.

La carta de El Mundo nos muestra los símbolos que indican la celebración del logro conseguido. Las fuerzas del Universo rodean a nuestro Héroe coronado con una mandorla de laureles.

En su aspecto negativo El Mundo puede significar aislamiento y personas introvertidas. Tristeza e incluso depresión grave. Limitaciones y fracasos. Finales en cualquier aspecto. La persona no esta presente en el Mundo.

El Mundo es una carta llena de fuerza y vitalidad, la imagen nos nuestra que nuestro camino es el camino del Universo, que la materia, la abundancia, la mente y el corazón colaboran con nosotros para realizar nuestro plan, nuestra misión en el Mundo. 

La carta nos recuerda que la corriente del río de la Vida va en el sentido de SER-HACER-TENER.

SIENDO FELIZ, HACEMOS las cosas que nos gustan y TENEMOS lo necesario para realizarlo. esto es MAGIA !!!

El Universo esta en nosotros, dancemos con la Magia, permanezcamos con los pies en la Tierra, enraizados en el PRESENTE y permitamos que la VIDA y el AMOR se manifieste a través de nosotros.

.

.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: