Masajes On Site

masaje on site copia

Para empresas:

En España empresas de diversos sectores han decidido la prevención de futuras bajas laborales derivadas de dolores y sobrecargas en espalda, cuello y problemas de salud debidos al stress. La productividad de la empresa mejora considerablemente debido a la disminución de la frecuencia de bajas laborales y el rendimiento de los trabajadores es más efectivo debido al aporte de energía recibido en el masaje y la consecución de un buen estado de salud, así como la disminución de la fatiga diaria y el aumento de motivación ante las tareas presentes.

El dolor de espalda junto con el stress son unas de las principales causas de bajas laborales y absentismo en el trabajo aparte de los problemas que origina en la salud de la persona, ansiedad, dificultad para relajarse, perdida de concentración, fatiga, cansancio crónico, desórdenes en el sueño, etc. El trabajador llega a estar literalmente “quemado” o en terminología inglesa “burnout”;  el trabajador se encuentra sin ilusión, desmotivado, no rinde en su puesto y la empresa no saca el rendimiento deseado de la persona al mismo tiempo que el trabajador se siente con total falta de autoestima y confianza en su labor.

El masaje en silla ergonómica que ofrecemos en Terapias Natura ayuda a los trabajadores en su bienestar y su salud proporcionando a las empresas una mayor productividad de una forma natural y sana.

El masaje se realiza sentado y vestido, no son necesarios aceites ni cremas para la piel.

Precios a convenir según el plan acordado con la empresa.

 .

.

 Para particulares y a domicilio:

El masaje on-site es un buen método para las personas que necesitan un masaje rápido para aliviar las tensiones musculares y la hiperactividad diaria. En tan solo 20 minutos la persona se siente reconfortada y aliviada de sus molestias. Es un masaje totalmente relajante y beneficioso para un buen estado de salud.

    silla1 copia silla3 copia  silla2 copia
Preguntas frecuentes:
¿QUÉ ES EL MASAJE ON-SITE?

Es un tipo de masaje de relajación y terapéutico. Se realiza con el cliente vestido y sentado en una silla ergonómica de masaje. Ideal para personas que no cuentan con mucho tiempo y necesiten aliviar las zonas con más tensión en el cuerpo.

¿EN QUÉ ME PUEDE AYUDAR ESTE MASAJE?

El masaje on-site  ta ayuda a eliminar molestias y dolor en zonas sobrecargadas principalmente de la espalda que es donde más se acumula la tensión debido a malas posturas en el trabajo o tensiones y stress laboral. Te aporta energía y elimina el cansancio y fatiga diaria. Además de proporcionarte un estado físico saludable mejora tu estado de ánimo y motivación.

¿QUÉ TÉCNICAS SE UTILIZAN?

Las técnicas utilizadas para hacer un masaje en silla son varias, pero las más utilizadas son las que derivan de la digitopresión y shiatsu. Estas se llevan a cabo bajo la forma de kata con presiones palmares, digitales, de codo y antebrazo sobre puntos y meridianos de acupuntura, estiramientos, compresión y frotación para dispersar la tensión muscular.

¿QUÉ ZONAS DEL CUERPO SE TRABAJAN?

El masaje on-site comprende las zonas de la cabeza, la nuca, el cuello, los hombros, la espalda, la cintura, las caderas, los brazos y las manos.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA CADA SESIÓN?

El masaje en silla tiene una duración de 20 minutos.

 

.

 
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: