CURSO DE TAROT

tarotde marsella copia

Puedes iniciarte en el conocimiento del Tarot con nuestros cursos y talleres de Tarot de Marsella. El conocimiento profundo del Tarot requiere tiempo y experiencia.  Para ello es imprescindible comenzar por conocer este maravilloso y sorprendente oráculo de la manera que mas se adapte a ti. Aprenderás a interpretar el mensaje de las cartas y cómo ser creativo en tus tiradas. 
Veremos las cartas desde el aspecto numerológico, las posiciones de la figuras, los colores de las láminas, la relación entre las cartas, la sincronicidad, el desarrollo de la intuición y mucho más….. Un verdadero viaje iniciático donde podemos ver nuestras etapas en la vida y cómo resolver los conflictos y retos que se nos presentan.
Curso en fin de semana para iniciarse en tarot. Quien quiera seguir avanzando podrá hacerlo en otro fin de semana en un nivel más avanzado. 
Escribenos y te enviamos el contenido del curso-taller

Información y reservas:

terapiasnatura@hotmail.es
tel: 600 49 25 23

Conoce las cartas del Tarot. Haz click en la imagen: conoce tarot


Algunas tiradas sobre algunos temas. Click en la imagen: tiradas

Publicado por terapiasnatura

Terapias Natura lo formamos dos terapeutas con formación en terapias energéticas y alternativas. César es Maestro de Reiki Usui Tibetano y Reiki Kundalini. Quiromasajista. Tarotista en desarrolllo personal con tarot de Marsella. Terapeuta en hipnosis CLasica y Ericksoniana Yolanda es Master en PNL. III nivel Reiki Usui y Reiki Kundalini. Sanación con geometrías de obsidianas. Especialista en sueños. Tarotista de tarot de Marsella. Consejera chamánica/espiritual y canalizadora. En nuestras sesiones, lo más destacado es nuestra forma de utilizar siempre un tratamiento o sesión única para cada persona con dedicación y calidad. Contacto: terapiasnatura@hotmail.es tel: 600 49 25 23 César

Un comentario en “CURSO DE TAROT

  1. A veces hay muchas formas de ser hada, y a veces sabemos todos que el búho transmite sabiduría. Un hada se puede ocultar detrás de un “hada sin h” para no ser descubierta o para no ser evidente. Y el búho puede esconderse sin la o para quitarle el lado masculino y tener los dos a la vez. Y tenemos a Adabuhi. Que no es esotérica sino que canaliza quién eres a través de tus propias esencias. ¿Y cómo son esas esencias? ¿Son figuras? ¿Son formas de ser? ¿Son cartas que tenemos a día de hoy tan desvirtualizadas?
    Adabuhi queda oculta….para que la descubras…y descubras el camino que ya tienes previsto para ti….por si quisieras seguirlo. Yo tengo unas baldosas doradas….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: