INICIACIONES EN REIKI USUI

reiki copia

Reiki Usui Shiki Ryoho: Método de Sanación Natural

¿Qué es REIKI?

La palabra Reiki es el termino utilizado por Sensei Mikao Usui para definir el método de sanación natural por el cual y mediante la canalización de la Energía Universal la persona que lo recibe equilibra su propio sistema energético vital.

El concepto del ideograma  Japones REIKI simboliza la armonización entre la Energía Ki  presente en todo el Universo y la energía vital de cada Ser.

Aunque la sanación energética es utilizada desde tiempos remotos y por culturas ancestrales, Sensei Mikao Usui fue el Maestro que volvió a introducir esta técnica en la época actual.

Por medio de la iniciación en Reiki, se transforma el campo energético en el alumno para poder canalizar el flujo natural de la Energía Universal. Esto equilibra a la persona sanando a nivel físico, emocional-mental y espiritual.

¿En qué me puede ayudar Reiki?

Depende para que lo quieras utilizar. Puedes usar Reiki para aliviar y quitar dolores físicos, o sanar y equilibrar estados emocionales, o como medio de auto-ayuda y transformación interior para tu evolución espiritual.

En los cursos de Reiki  hablaremos de la energía y del espacio-tiempo, la sanación y la enfermedad en los diferentes planos del ser humano (físico, emocional-mental y espiritual). Se realizarán prácticas de Reiki y desde el primer día, después de la iniciación serás capaz de canalizar esta energía para ti y para  otras personas, animales, plantas y objetos. Con Reiki puedes armonizar, sanar y desbloquear la energía retenida también del pasado y situaciones del futuro. 

En todos los cursos de Reiki, haremos meditaciones y visualizaciones guiadas con música Hemi-Sync (música con fondo de sonidos binaurales para equilibrar hemisferios izquierdo y derecho).

En cada curso además de la Iniciación en Reiki Usui recibirás las cuatro sintonizaciones tradicionales Reiju, tal como lo hacia Sensei Usui a sus alumnos.


¿Qué es una iniciación?

En los cursos_de Reiki las Iniciaciones es lo esencial. La iniciación es un evento cargado de energía y emoción. Es un momento transcendental en la Vida de la persona.

Mediante una bonita y sencilla ceremonia, se inicia a la persona en Reiki y desde ese mismo momento el Alumno es capaz de canalizar Reiki para sí mismo y para los demás. Reiki también se aplica a animales, plantas y objetos así como a lugares, situaciones y al pasado/futuro. 

REIKI USUI NIVEL I: Sábado o Domingo. Duración: 8 horas. Manual y diploma con sello oficial Federación Española Reiki . Precio: 90 euros

REIKI USUI NIVEL II: Sábado o Domingo. Duración: 8 horas. Manual y diploma con sello oficial Federación Española Reiki . Precio: 120 euros

REIKI USUI NIVEL III: Sábado o Domingo. Duración: 8 horas. Manual y diploma con sello oficial Federación Española Reiki . Precio: 190 euros

 

curso reiki copia

NIVEL I: Nivel Físico

—Iniciación en nivel I de Reiki Usui. Tanto el curso como la ceremonia de iniciación se realizan de forma individual o en grupos reducidos. En el curso se empleará el tiempo necesario que la persona requiera para conocer y dominar los conceptos y técnicas de Reiki en este nivel.

Programa base nivel I:

  • Meditaciones-Visualizaciones con música Hemi-Sync
  • Cuatro sintonizaciones individuales Reiju.
  • Que es Reiki. Los 5 principios de Reiki.
  • El campo energético humano. Los chakras.
  • Efectos Reiki. Aplicaciones. Reiki y cuarzos de cristal.
  • Posiciones de las manos. Autotratamiento y tratamiento a otros.
  • Sesión completa de Reiki.

 

NIVEL II: El Salto Cuántico

—Iniciación en nivel II de Reiki Usui. Tanto el curso como la ceremonia de iniciación se realizan de forma individual o en grupos reducidos. En el curso se empleará el tiempo necesario que la persona requiera para conocer y dominar todos los conceptos y técnicas empleados en este nivel.

Programa base nivel II:

  • Meditaciones-Visualizaciones con música Hemi-Sync
  • Cuatro sintonizaciones individuales Reiju.
  • El nuevo paradigma. Universo holográfico
  • Herramientas del Sanador
  • Símbolos Reiki
  • Aplicaciones Reiki nivel II. Reiki a distancia. Reiki al pasado, Reiki al futuro.
  • Uso de cristales de cuarzo en las sesiones Reiki
  • Sesión completa de Reiki nivel II.

 

NIVEL III: Nivel Espiritual. El Maestro Interior

—Iniciación en nivel III de Reiki Usui. Tanto el curso como la ceremonia de iniciación se realizan de forma individual o en grupos reducidos.  En el curso se empleará el tiempo necesario que la persona requiera para completar su formación en este nivel.

Programa base nivel III:

  • Meditaciones-Visualizaciones con música Hemi-Sync
  • Cuatro sintonizaciones individuales Reiju.
  • Símbolos Maestros
  • Limpieza energética y cirugía Astral
  • Como hacer iniciaciones Reiju
  • El soplo violeta y otras técnicas.
  • Sesión completa de Reiki nivel III.

 

MAESTRÍA de Reiki

Para realizar la Maestría es necesario tener los tres niveles de Reiki. Previamente, tendremos una encuentro y una entrevista para poder acceder a realizar el curso de Maestro de Reiki.

El Maestro de Reiki ayuda a los demás haciéndoles ver su verdadero poder.

“No hay nada que yo pueda enseñarte que no esté ya en tu interior”

Música y vibración armónica en las sesiones de Reiki

En las terapias de Reiki, Terapias Natura selecciona exclusivamente la música para apoyarse en el resultado deseado. La recopilación de nuestra música es desde relajante a revitalizante. Utilizamos también música con frecuencias binaurales como la música de Music Light (de Aquamanta) o Hemi sync, que equilibra los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro.

Aquamanta y su variedad de CD´s MusicLight ofrecen una exquisita selección de música utilizando frecuencias binaurales. Para saber más sobre esta técnica puedes escuchar el siguiente video:

.

 


 

….conocer un poco más sobre los Chakras

Para saber más sobre los chakras haz click sobre cada uno de ellos.


 

 


Información y reservas:

terapiasnatura@hotmail.es

tel: 600 49 25 23

,

WEBIIpng copia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: