Tratamiento Masaje

zen copia

EQUILIBRIO NATURAL PARA EL CUERPO

¿Qué es el masaje?
Con el masaje se estimula el funcionamiento del sistema inmunológico   aumentando con ello las defensas propias del cuerpo. Se consigue liberar el estrés y la fatiga diaria. Ademas de los beneficios físicos para el cuerpo conseguimos estados emocional y mental saludables y equilibrados.
Mediante el masaje apropiado se consigue reducir, e incluso eliminar, el dolor producido por lesiones, malas posturas o algunas enfermedades.
 ¿En qué me puede ayudar?
Estados de relajación placenteros y profundos además de beneficiar a todos los sistemas de nuestro organismo y eliminar molestias y dolores físicos. Dependiendo del tipo o modalidad que elijas, los beneficios del masaje son muy variados: Es un bálsamo para quitar el cansancio y fatiga diarios. Relaja o tonifica los músculos, segun necesites, activa la circulación sanguínea, pone en marcha tu sistema inmunologico y de autodefensa, alivia y en algunos casos elimina el dolor, equilibra los sistemas y órganos del cuerpo, etc…

MODALIDADES DE MASAJES

masaje relajacion copiaMASAJE DE RELAJACIÓN: Masaje donde se consigue liberar el stress y la fatiga diaria. Masaje completo del cuerpo de pies a cabeza, dorsal y frontal. Absolutamente  relajante y placentero. El masaje incluye aceites esenciales aromáticos y música  de relajación Hemi-Sync. (duración 1 hora)

masaje kobido copiaMASAJE Kobido: Masaje facial Japonés con técnicas actualizadas para el tratamiento y rejuvenecimiento de la piel donde se une la belleza y la relajación en un mismo masaje. Duración 1 hora y 30 minutos

DLM copiaMASAJE DLM: Drenaje Linfático Manual. Método original del Dr. Vodder. Técnica para activar el buen funcionamiento del sistema linfático. Se eliminan toxinas, liquido intersticial y moleculas de gran tamaño, facilitando su evacuación. (Duración, 1h)

masajereiki copiaMASAJE CON REIKI: Una perfecta combinación del masaje físico con energía Reiki para equilibrio de chacras. Se aplica alternando el masaje y la energía Reiki en las zonas donde así se requiera. Totalmente reparador y sanador. Duración 1 hota y 30 minutos

quiromasajes copiaMASAJE DE ESPALDA: Sesión de masaje para aliviar las molestias y dolor de espalda, desde lumbares hasta los músculos del cuello y hombros. Descarga tensión, descontracturante y tonifica el tejido muscular. El masaje en espalda es además de terapéutico, totalmente relajante al aliviar la tensión muscular en las zonas donde más se acusa el stress. (duración 30 minutos)
MASAJE CIRCULATORIO: Masaje en las piernas para el buen funcionamiento del sistema circulatorio. También indicado para piernas cansadas. (Duración, 30 minutos)
MASAJE INTUITIVO: Especialidad de masoterapia donde el terapeuta guiado por su intuición aplica distintas técnicas en velocidad, presión y movimientos en el masaje que normalmente se aplica en espalda y en pies. Tipo de masaje personalizado, creativo y justo lo que te hace falta en ese momento.(duración, unos 30 minutos)

masaje cristal copiaMASAJE CON CRISTALES: Sesión de masaje de estímulos y sensaciones diferentes que ayudan a calmar la mente, aliviar tensiones musculares, dar armonía y serenidad gracias a las propiedades de los cristales y cuarzos utilizados: Cuarzo rosa, aventurina, hematite y selenita. (duración 30 minutos)


 Masaje on site  

masaje on site copia
También conocido  como masaje ANMA JAPONES. El masaje se realiza sentado en silla ergonómica y con la persona vestida, no se necesita aceites ni cremas para la piel.  Es adecuado para relajar la tensión muscular y sobrecargas en toda la espalda, en hombros, brazos cervicales y zona lumbar, principalmente. Ideal para realizarlo en ambientes de trabajo, ferias , congresos o para personas que necesitan un masaje “express” que no dispone de mucho tiempo y necesita relajar los músculos, eliminar  tensión y reponer energía en unos pocos minutos.

Todos los masajes y tratamientos tambien se pueden realizar a domicilio.
Consulta e infórmate: terapiasnatura@hotmail.es    tel: 600 49 25 23

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: