REGISTROS AKASHICOS

Lectura de Registros Akashicos

1014023_403271256444909_114397314_n

¿ Qué son los Registros Akashicos?

Es una frecuencia vibracional a cuya enegía es posible acceder para obtener aquella información que nos servirá en nuestro camino. Los Registros Akáshicos son una base de información ilimitada que contiene absolutamente todo. Es el conocimiento pasado, presente y posiblidades de futuro de todas las cosas

¿ Qué preguntas puedo hacer?

De cualquier tema, por ejemplo: ¿por qué no puedo tener hijos?, ¿qué tengo que aprender con mi pareja? ¿De donde me viene esta sensación de vacio? ¿Conozco a mi hijo de otras vidas? ¿Cómo puedo librarme de este patrón de escasez en mi vida? ¿Cual es mi misión de vida? ¿Para qué tengo esta enfermdad? ¿Qué puedo hacer para mejorar mi dolor de rodilla? ¿Es momento para cambiarme de casa? ¿Para qué tuve un hijo con esta limitación física?…etc.

¿ En qué me puede ayudar?

Son una guía y consejo en tu camino, a través de su lectura llegamos a conocernos más. Es dificil lograr cambios cuando no nos conocemos. Por eso es importante tener información sobre las acciones de hechos pasados para poder cambiar nuestras conductas presentes y afrontar posibildades de futuro.

¿ Cómo es la sesión de registros akashicos?

Si la sesión es en presencia, la persona viene preparada con las preguntas de las que quiera recibir respuestas. Puede ser una, dos, tres, cuatro o hasta cinco preguntas. Se sienta cómodamente. Yolanda, sentada también delante de la persona, una vez que sepa la o las preguntas deseadas, procederá a conectar con el plano akáshico y transmitirá con su voz, el mensaje que sea revelado para la pregunta. Durante todo proceso, la persona que hace la pregunta, irá escribiendo el mensaje canalizado. Los mensajes transmitidos serán aclarados en toda la extensión posible para que la información transmitida sea comprendida e integrada por quien la solicita.

Para sesiones vía mail la metodología es la misma con las respuestas escritas y las dudas o aclaraciones también escritas. Por skype, es igual que en presencia pero a distancia.

¿ Cómo son los mensajes?

Pueden ser visuales, metafóricos o muy literales. Les caracteriza, en general ser mensajes muy profundos, de alta vibración de amor y comprensión.

¿ Cuánto dura la sesión?

Depende del número de preguntas que se haga. Puede ser desde una pregunta, hasta 5 preguntas. 45 minutos a 1hora y media.

 ¿ Quién canaliza la información?

Yolanda, de Terapias Natura estará contigo en esta experiencia profunda y llena de amor.

.

Información y reservas:

terapiasnatura@hotmail.es

tel: 600 49 25 23

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: