Tratamiento Reiki

sesion reiki presencia copia

En Terapias Natura puedes recibir Reiki en tres modalidades distintas, nosotros te aconsejamos cual es la más adecuada para ti en este momento.

REIKI USUI TRADICIONAL: Proporciona calma y serenidad mental, desbloquea energía retenida en forma de emociones o dolencias y enfermedades.

REIKI KUNDALINI: Especialmente indicado para estados de falta de energía y vitalidad. Enraiza a la Tierra y potencia tu ánimo y ganas de vivir.

REIKI CON CRISTALES DE CUARZO: Amplifica la energía Reiki en los chakras, re-establece el equilibrio energético para el tema emocional o zona concreta en el cuerpo que requiere ser especialmente tratada con los cuarzos.


Las sesiones de Reiki tienen una duración de unos 45 a 60 minutos. Se realizan con la persona tumbada en camilla con ropa cómoda. En las sesiones de Reiki, se consigue el equilibrio en los niveles físico, mental.-emocional y espiritual de la persona.

DOLORES FÍSICOS, ENFERMEDADES. TRAUMAS o BLOQUEOS EMOCIONALES (STRESS, DEPRESIÓN, ANSIEDAD, NERVIOS, SOLEDAD….) FALTA DE ILUSIÓN Y VITALIDAD, FALTA DE IDEAS y CREATIVIDAD, PROBLEMAS LABORALES, CONFLICTOS EN LAS RELACIONES, FALTA DE SENTIDO y PROPOSITO EN LA VIDA….

Reiki no solo se aplica para cuando la persona se encuentre en mal estado de salud o en momentos bajos, Reiki es muy eficaz como sistema preventivo de enfermedades y estados de animo desarmónicos ya que fortalece el sistema inmunologico de la persona y equilibra su estado psiquico. Reiki siempre aporta el mayor y más adecuado beneficio en cada momento de tu vida.

Aunque los efectos de una sesión de Reiki son muy beneficiosos, es aconsejable realizar un tratamiento de al menos 4 sesiones de Reiki para equilibrar en profundidad los posibles bloqueos energéticos.

Todas las personas pueden recibir Reiki, no hay contra-indicaciones ni excepciones. Incluso si estas tomando medicamentos puedes recibir tus sesiones de Reiki para potenciar el efecto beneficioso de la medicación y reducir los efectos secundarios.

En un tratamiento de Reiki puedes conseguir recuperar tu estado natural de bienestar y salud, volver a tener estados animicos mas estables y felices e incluso cambiar el modo de ver las cosas para encontrar soluciones creativas y beneficiosas para ti y tu entorno.

En todas las sesiones de Reiki utilizamos musica Hemi-Sync y Music-Light para potenciar los estados de relajación y equilibrio. Si quieres conocer esta metodología de sonido mira y escucha este video:


Información y reservas:

terapiasnatura@hotmail.es

tel: 600 49 25 23

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: