Sesión Cartas OH

Sesión Cartas Asociativas OH

 OH

Eres tú quien hablará delante de estas cartas.

Imágenes que tú elegirás, que tú interpretarás.

Imágenes reveladoras que conectarán con tu no-consciente para detectar conflictos aparentemente superados.

Muchos bloqueos que al pasar al consciente y expresarlos, simplemente se desvanecerán en la misma sesión haciendo que dolores físicos que hubiera asociados al bloqueo, también se desvanezcan a la vez.

Con esta metodología, conectarás con tus bloqueos aportando soluciones de una forma sorprendente. Te acercan a una realidad que sorprende.

Las cartas OH son un mazo de cartas compuestas por imágenes y palabras que cada uno interpretará según le resuene en su interior.

La sesión con las cartas OH transcurre en una sala donde consultante y terapeuta compartan una intimidad para expresar lo que es importante para el consultante.
Se procede a explicar a quien consulta en qué consiste la sesión.

Recomiendo que en la 1ª sesión no se pregunte nada en concreto, permitiendo que el no consciente transmita bloqueos internos desconocidos para el consultante y que están afectando a su vida actual en gran medida. Simplemente se sacarán 6 cartas según vaya indicando el terapeuta, que corresponde a 3 conflictos que tenga en su vida. El terapeuta irá preguntando al consultante preguntas que le ayuden a entrar en contacto con lo que siente y sus emociones: ¿Qué ves en esa carta? ¿Qué sientes al ver esa imagen? etc. El consultante expresará y tratará de entender lo que quieren comunicarle las imágenes y las palabras. A estos conflictos se buscarán 3 soluciones de la misma manera: sacando 6 cartas (3 imágenes con 3 palabras) que trataremos de profundizar a base de preguntas para que el consultante halle su propia solución de acuerdo a lo que le transmita la imagen + palabra que sacó. Para terminar la sesión se sacarán 2 cartas (imagen + palabra) como consejo general a toda la tirada.En posteriores sesiones se puede preguntar algo concreto. Viendo qué conflicto hay y qué solución has de tomar.Es importante que el consultante esté abierto a resolver sus conflictos no conocidos y que le están bloqueando su felicidad casi sin saberlo. Que llevan tiempo con él/ella.

Es importante que el consultante exprese lo que siente. Que no utilice su mente, sino el sentir. Que no justifique ni explique, sino sienta y quiera ver y expresar sus conflictos PARA SU PROPIA LIBERACIÓN Y PAZ INTERIOR.

La sesión con las cartas OH te puede ayudar a revelar por qué no consigues una paz y felicidad interior. Comprenderlo. Expresarlo para liberarte. Y saber qué hacer para retomar tu felicidad y paz interior.

Con las CARTAS OH, hay un ANTES y un DESPUÉS. Te ayuda a saber lo que tienes que hacer ante un conflicto o no hacer. Y… si quieres ayudarte, lo harás.


 

Terapias Natura
terapiasnatura@hotmail.es
600 49 25 23

adabuhiterapias copia pequeño
 También puedes consultar…
  el blog de la terapeuta de Cartas OH, Yolanda, Adabuhi
  (Terapias Naturales):Ensueño Almico

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: