Sesión Tarot

tarot copia

Sesiones de Lectura del Tarot
¿Qué es?

El tarot es un medio de comunicación directo con tu alma. Una luz en tu camino, un despertar de conciencia y una comprensión profunda. Un alivio a tu ansiedad, una respuesta a tus preguntas, un camino hacia la verdad, un medio de autoconocimiento y mucho más.

¿En qué me puede ayudar?

Te puede ayudar a descubrir qué es lo que te está limitando para conseguir algo concreto, qué es lo que realmente quieres ahora, para qué estás viviendo lo que vives ahora, qué se está repitiendo en tu vida que te impide evolucionar, cómo puedes salir de un bloqueo. Qué profesión desempeñas mejor. Qué te preocupa realmente. Cómo es tu relación con tu pareja, qué puedes hacer para mejorarla. Qué te ha causado la enfermedad y qué te quiere decir. Cómo eres profundamente. Qué aspecto de ti desconoces más y te ayudaría ahora en tu presente. Cómo fue tu niñez y en qué te ha marcado. Ideas para enfocar un negocio, consejos ante un momento decisivo, etc.

¿Cómo es una sesión de Tarot?

Las sesiones son absolutamente privadas y confidenciales. Puedes exponer un solo tema o hacer varias preguntas sobre asuntos distintos. La consulta se realiza en una sala privada y se establece un diálogo interactivo entre consultante y tarotista para esclarecer el tema expuesto. A través de las cartas del tarot se encuentran soluciones a tus preguntas y el modo más adecuado de la acción a seguir.

.

.

Información y reservas:

terapiasnatura@hotmail.es

tel: 600 49 25 23

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: