Taller Hipnosis

hipnosis

¿Qué es Hipnosis?

Hipnosis es un potenciador de tus recursos naturales. La persona se situa en un estado alterado de conciencia donde puede acceder libremente al subconsciente y encontrar soluciones a sus conflictos y bloqueos asi como también a las metas y objetivos que desea conseguir. El terapeuta guia y acompaña a la persona en este proceso.

¿De qué forma puede ayudarme?

Se podria decir que la hipnosis te puede ayudar en todo. La hipnosis es la puerta a tu subconsciente donde residen todas tus capacidades y recursos. En estados alterados de la conciencia accedes a tu propia sabiduria interior. Tienes la solución a tus problemas y la hipnosis es la llave para poder descubrirlos. Desde dejar de fumar, perder peso, eliminar fobias, dolores, traumas, stress, insomnio….hasta conseguir por ejemplo sacar el carnet de conducir, hablar en publico con confiaza y seguridad, mejorar las relaciones de pareja, la relaciones laborales, de familia…o simplemente conseguir estados de calma y bienestar.

Talleres HIPNOSIS y COMUNICACIÓN EFICAZ

En los talleres sobre Hipnosis aprenderemos a utilizar técnicas basicas de inducción hipnotica y comunicación eficaz. Se realizan practicas entre los alumnos de un modo instuctivo y ameno para adquirir la destreza necesaria en el desarrollo de la hipnosis.

Para personas que quieran iniciarse o experimentar esta  poderosa herramienta de desarrollo personal sin necesidad de tener conocimientos previos y para terapeutas como apoyo y profundización en el desarrollo de sus terapias.

Información y reservas:

terapiasnatura@hotmail.es

tel: 600 49 25 23

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: