Tratamiento Hipnosis

hipnosis
¿Qué es Hipnosis?

Hipnosis es un potenciador de tus recursos naturales. La persona se sitúa en un estado alterado de conciencia donde puede acceder libremente al subconsciente y encontrar sus propias soluciones a  conflictos y bloqueos, asi como también, la forma más creativa y fácil para alcanzar metas y objetivos que desea conseguir. El terapeuta guía y acompaña a la persona de una forma individual para que la persona tenga un eficaz resultado.

¿De qué forma puede ayudarme?

Se podria decir que la hipnosis te puede ayudar en todo. La hipnosis es la llave que abre puertas a lugares donde residen tus capacidades y recursos. En este estado de la conciencia, accedes a tu propia sabiduria interior. Obtienes soluciones creativas a tus problemas. Desde dejar de fumar, perder peso, eliminar fobias, dolores, traumas, stress, insomnio….hasta conseguir por ejemplo sacar el carnet de conducir, hablar en público con confianza y seguridad, mejorar las relaciones de pareja, la relaciones laborales, de familia…o simplemente conseguir estados de calma, creatividad o bienestar.

¿Cómo es una sesión de Hipnosis?

La sesión de hipnosis comienza con un diálogo entre la persona y el terapeuta para conocer las inquietudes o deseos que el cliente quiere tratar.

La persona se sienta o tumba cómodamente y mediante técnicas de visualización y profundización, va permitiendo ser guiado para entrar en un estado de conciencia alterado más lúcido y receptivo que en el que estamos habitualmente y se va llevando a cabo todo el proceso ya sea terapeútico con un tema a superar o tratar, creativo o relajante. En todo momento estás consciente del proceso. Recordarás más vívivamente mucha parte del proceso hipnótico, siendo participativo, en algunos momentos, de las respuestas inconscientes que se vayan generando durante la sesión.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El tratamiento de Hipnosis se establecerá a partir de la primera cita y depende de la persona y el tema a tratar.

¿Se hacen regresiones?

Sí, a veces surgen de modo automático, sin ser buscadas. Si el inconsciente lo ve necesario se pueden recibir mensajes que pueden dar lugar a vivencias de otras vidas sin haber sido buscadas.

¿Para qué me sirve una regresión?

En Terapias Natura, guiamos regresiones a otras vidas para hacer comprender a la persona actitudes o vivencias que se están repitiendo y no se ha aprendido la lección. Para relacionar la vida pasada con el presente. Otra forma de ayudar una regresión es para dar brillo a facultades que tuviste en vidas pasadas y que te hace bien recordar para reforzar o tener más presentes en tu vida. Si lo que deseas es saber de otras vidas pasadas, partimos de la base que el inconsciente te va a rememorar aquella o aquellas que en este momento te venga bien saber.

¿Cuánto dura aproximadamente sesión de hipnosis o de regresión?

Entre 1hora y media a 2 horas.

¿En qué casos no se recomienda hacer?

En casos de estar medicado y bajo psicólogo o psiquiatra.

¿Quién realiza la terapia?

Tanto Yolanda como César. Cualquiera de los dos.

.

.

Información y reservas:

terapiasnatura@hotmail.es

tel: 600 49 25 23

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: