
La PNL analiza cómo pensamos, cómo aprendemos, y cómo construimos el mundo, entre otras cosas. Cómo conseguimos los resultados que obtenemos y cómo podríamos mejorar esos procesos. Utilizando tus cualidades que usas inconscientemente, pero de forma consciente.
PNL es una metodología que facilita los cambios y la ruptura de limitaciones autoimpuestas. Permite a las personas a conocer cómo funcionan mentalmente, y cómo mejorar ese “cómo” para alcanzar los objetivos que se propongan, a través de múltiples herramientas prácticas.
Programación: Nuestro cerebro funciona con programas como si fueran un software que cada uno de nosotros crea, en función de sus circunstancias, y que generan una percepción del mundo. Estos programas pueden ser actualizados para que nos sean más útiles.
Neuro: Toda la información que obtienen nuestros 5 sentidos es trasladada a través de las neuronas a los “programas” después del adecuado proceso de filtrado, que en cada caso siempre es personal y distinto al de otras personas.
Lingüística: Del análisis de la comunicación deviene un mejor conocimiento del otro y de uno mismo. Escuchando lo que nos decimos y cómo nos lo decimos podremos analizar nuestras circunstancias.
NOSOTROS MISMOS CREAMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS DE LA REALIDAD FÍSICA DE ACUERDO CON NUESTRAS CREENCIAS. CAMBIA TUS CREENCIAS Y CAMBIARÁ TU REALIDAD.
Con PNL formulamos juntos tus objetivos de una forma óptima: En positivo y específicos para que tu sistema nervioso se enfoque y tome una dirección.
Con PNL aprendemos a elegir lo que queremos a través de una nueva programación que te haga sentir mejor.
Técnicas de coaching junto con técnicas de hipnosis Ericksoniana y clásicas apoyan este proceso.
¿Para qué sirve la PNL?
- Para resolver un problema de forma óptima, fácil y creativa.
- Abandonar conductas o hábitos no deseados
- Mejorar la relación contigo y/o con los demás
.
Con la PNL puedes lograr, entre otras cosas:
- Mejorar tu capacidad de comunicación.
- Superar situaciones de estrés o ansiedad y abandonar malos hábitos.
- Solucionar conflictos de manera positiva y creativa.
- Percibir la información no verbal de las persona y empatizar a nivel profundo.
- Aumentar de manera notable y rápida la autoconfianza.
- Mejorar las relaciones interpersonales.
- Crecer personal y profesionalmente.
- Potenciar tu inteligencia emocional.
El numero de sesiones y plan a seguir se establecerá en la primera sesión. El tratamiento depende de cada persona y el tema a tratar.
.
.
Información y reservas:
terapiasnatura@hotmail.es
tel: 600 49 25 23
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...