Kobido

KOBIDO, MASAJE FACIAL JAPONES. EL ANTIGUO CAMINO DE LA BELLEZA

kobidos

El masaje Kobido es un tratamiento de rejuvenecimiento facial muy efectivo empleando técnicas renovadas del milenario arte japonés para la belleza y la salud. Llamado masaje del alma, no solo beneficia el cuerpo sino que también aporta bienestar y armonía.


BENEFICIOS DEL MASAJE FACIAL KOBIDO
  • Mejora la hidratación, elasticidad y firmeza de la piel
  • Previene y reduce las arrugas y la flacidez en la cara
  • Lifting Natural sin dolor, sin cirugía ni cicatrices
  • Adecuado tanto para hombre como para mujer
  • Se trabaja en la musculatura profunda de cara, cuello y pecho.
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Ayuda a eliminar toxinas
  • Regenera los tejidos
  • Reduce las manchas del envejecimiento
  • Libera la cara y el cuello de tensiones musculares
  • Desaparecen síntomas del stress
  • La piel adquiere brillo, es más suave y tonificada
  • Equilibra los sistemas y organos del cuerpo

EFECTOS DEL MASAJE KOBIDO

Efecto muscular: Con movimientos rápidos y precisos, se fortalece y tonifica la musculatura facial ayudando a prevenir la flacidez y las arrugas.

Efecto brillante: Activa el riego sanguíneo de la piel, favoreciendo la eliminación de células muertas, aumentando la luminosidad, dando un aspecto saludable, fresco y juvenil del aspecto de la piel. También incrementa el aporte de nutrientes más eficientemente, reduciendo los signos propios de la edad.

Efecto terapéutico: el Masaje Facial Japonés incrementa la temperatura de la piel facilitando la liberación de toxinas. Se activa el sistema linfático, lo que le permite transportar y eliminar más eficientemente las bacterias y las toxinas de las células de la piel de forma natural.

Efecto relajante: Libera las contracturas y tensiones del tejido muscular. Es un método que combina el protocolo facial estético con técnicas de acupresión en puntos energéticos de la cabeza y en el rostro. Esto facilita una profunda relajación proporcionando equilibrio y armonía a tu sistema energético.


Para ver el video del masaje Kobido haz clic en el siguiete enlace:


HISTORIA DEL KOBIDO

El Kobido se encuentra dentro de la medicina natural china, cuyos orígenes se remontan a los tiempos del Emperador Huan-Di (2698 al 2598 a. C.).

Se dice que en origen, este masaje se aplicaba a los antiguos guerreros Samurais, que volvían a casa despuás de las duras batallas con el rostro cansado, tenso y envejecido. Los reyes y emperatrices japonesas de la época al ver los excelentes resultados del masaje en el rostro de los guerreros samurais lo incorporaron como tratamiento de belleza y salud en sus hábitos y buenas costumbres.

En el año 1472, la Emperatriz de Japón, al solicitar sus tratamientos de belleza requirió específicamente el masaje Kobido, convirtiéndose en un tratamiento tradicional de la familia imperial.

La belleza es un reflejo del equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu, y este se refleja en el rostro.

MASAJE KOBIDO, EL ANTIGUO CAMINO DE LA BELLEZA

http://www.terapiasnatura.com WEBIIpng copia

Publicado por terapiasnatura

Terapias Natura lo formamos dos terapeutas con formación en terapias energéticas y alternativas. César es Maestro de Reiki Usui Tibetano y Reiki Kundalini. Quiromasajista. Tarotista en desarrolllo personal con tarot de Marsella. Terapeuta en hipnosis CLasica y Ericksoniana Yolanda es Master en PNL. III nivel Reiki Usui y Reiki Kundalini. Sanación con geometrías de obsidianas. Especialista en sueños. Tarotista de tarot de Marsella. Consejera chamánica/espiritual y canalizadora. En nuestras sesiones, lo más destacado es nuestra forma de utilizar siempre un tratamiento o sesión única para cada persona con dedicación y calidad. Contacto: terapiasnatura@hotmail.es tel: 600 49 25 23 César

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: