Inscripciones Cursos Reiki

CURSOS DE REIKI niveles I, II y III

octnovdic-copia

Puedes inscribirte para realizar el nivel de Reiki requerido.
Escríbenos al correo de terapiasnatura: terapiasnatura@hotmail.es y te informaremos de fechas y lugar para cada nivel de Reiki.
En todos los cursos se realizan practicas y se entrega manual y diploma con el distintivo oficial de la Federación Española de Reiki. Los cursos son impartidos por el Maestro de Reiki Usui y Kundalini Reiki César Simón, diplomado nº 5189 en la Federación Española de Reiki.
Es necesario realizar reserva de la plaza, por favor ponte en contacto con nosotros y te facilitamos los datos necesarios. gracias.

terapiasnatura@hotmail.es      tel: 600 49 25 23

Publicado por terapiasnatura

Terapias Natura lo formamos dos terapeutas con formación en terapias energéticas y alternativas. César es Maestro de Reiki Usui Tibetano y Reiki Kundalini. Quiromasajista. Tarotista en desarrolllo personal con tarot de Marsella. Terapeuta en hipnosis CLasica y Ericksoniana Yolanda es Master en PNL. III nivel Reiki Usui y Reiki Kundalini. Sanación con geometrías de obsidianas. Especialista en sueños. Tarotista de tarot de Marsella. Consejera chamánica/espiritual y canalizadora. En nuestras sesiones, lo más destacado es nuestra forma de utilizar siempre un tratamiento o sesión única para cada persona con dedicación y calidad. Contacto: terapiasnatura@hotmail.es tel: 600 49 25 23 César

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: