REIKI

.reiki copia

REIKI DESBLOQUEA LA ENERGÍA RETENIDA

¿Qué es REIKI?

Reiki es el termino utilizado para definir el método de sanación natural por el cual y mediante la canalización de la Energía Universal la persona que lo recibe equilibra su propio sistema energético vital.

Reiki es la sutileza del Amor al servicio de la Energía

reikipng

El concepto del ideograma  Japones REIKI simboliza la armonización entre la Energía Ki  presente en todo el Universo y la Energía Vital de cada Ser.

Aunque la sanación energética es utilizada desde tiempos remotos y por culturas ancestrales, Sensei Mikao Usui fue el Maestro que volvió a introducir esta técnica en la época actual.

En las sesiones de Reiki la persona recibe la energía del Amor Universal y equilibra su propio campo energético re-estableciendo su salud a niveles físico, mental y emocional y espiritual.

Reiki siempre es beneficioso y no tiene ningún tipo de contra indicaciones aun incluso si la persona esta tomando medicamentos.

Para poder canalizar esta maravillosa energía sanadora, un método sencillo es la técnica de Reiki. El alumno se inicia en Reiki en tres cursos o niveles Shoden, Chuden y Okuden, La Maestria Reiki se alcanza con el nivel Senpai.

Por medio de la iniciación en Reiki realizada por el Maestro de Reiki, se transforma el campo energético del alumno para poder canalizar el flujo natural de la Energía Universal mediante una sencilla y emotiva ceremonia-

¿En qué me puede ayudar Reiki?

Reiki se puede usar para todo propósito con amor, no se puede hacer Reiki mal o utilizar para dañar a otros, simplemente no funcionará. Reiki armoniza todo sistema energético. Todo es vibración y Reiki actúa en seres vivos o materia inanimada, en presente, pasado y situaciones futuras. No importan la distancia ni el tiempo ya que la energía es presente siempre Aquí y Ahora.

. 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: