SUEÑOS

sueños 2

.

.

¿Qué son los sueños?

Los sueños son una llave hacia tu inconsciente. Un lenguaje al que se le puede sacar mucho provecho para superar miedos, para saber cómo puedes desarrollar algo en ti y multitud de posibilidades que  aprovechamos muy poco. Desde hacer tus propias preguntas, acceder a partes de ti desconocidas, tener conciencia en el sueño y crearlo tú (sueños lúcidos), etc.

A través de los sueños se desvelan mensajes importantes que tu inconsciente quiere comunicarte utilizando claves para que puedas interpretarlos. Nosotros te ayudamos en este proceso pero tú eres la única persona que sabe cuál es el mensaje de tu sueño.

.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos guía para poder interpretar tus sueños. La interpretación de los sueños es un arte, el arte de ser guía sin interferir en la interpretación personal. El terapeuta te acompaña y te hace ver lo que pasa inadvertido para ti, te hace profundizar en el análisis del mensaje hasta que resuene en ti la verdad de su contenido. Sólo tú sabes qué mensajes te está revelando, porque sólo tú conoces tus propios códigos.

La interpretación de sueños también es una técnica basada en estudios psicológicos profundos y un tema que trataron personajes de la talla de Sigmund Freud y Carl Gustav Jung, aunque sus orígenes son ancestrales y valorado por muchas culturas antiguas de la humanidad.

.

 ¿Para qué me puede ayudar saber lo que significan mis sueños?

Los sueños, viniendo del inconsciente te revelan más cosas de las que se pueden saber con la conciencia ordinaria. Te pueden ayudar a resolver traumas, entender lo que ocurre en tu inconsciente, liberar emociones, conocer tus estados emocionales, entender por qué te sucede un problema, ver tus proyecciones para saber qué has negado de ti mismo y puedes potenciar, ver tus dones, tus cualidades…

sueños skype

Si quieres saber en qué consiste una sesión de sueños, haz click aquí

.


adabuhiterapias copia pequeño  para más información, visita la pagina de Adabuhi Terapias: Ensueño Almico

WEBIIpng copia

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: